Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2011

Sus abrazos :$



¿Nunca has sentido esa impotencia de no poder abrazar a alguien? Sí, eso es, echo de menos sus abrazos.Es una sensación de protección, sientes que si él está ahí, a tu lado, nada malo te va a pasar, es algo como si fuera tú y tu mundo, nada más, aqui mandas tú y nada lo puede cambiar, la sensación más bonita, creo, es que te abracen, y sentirte fuerte, como si te transpasaran energía, pero imagina que eso algún dia se va, se lleva tu alegría, tu felicidad, y te quedas en el silencio y en la oscuridad, y te sientes impotente, malditamente impotente, es como un móvil, enchufas el cargador y se carga, pero a medida que lo uses la batería se descarga hasta tal punto que te ponga en la pantallita ''Batería baja'' entonces se apaga y no vuelve a despertar, la única triste diferencia es, que sin duda, tu ya no tienes ese cargador, se perdío, y en el silencio de tus lágrimas piensas en cómo pasó, por qué todo lo bueno algún día se acaba así, sin más. 


Je t'aime...

13 comentarios:

  1. me encanta!!! que preciosidad Ö un beso

    ResponderEliminar
  2. Me he encontrado con tu blog! Y me ha gustado mucho, de verdad. Escribes super bien ^^ y el diseño que tienes también me gusta. Espero que te pases por mi blog, lo llevamos una amiga y yo: http://www.esperandoalarespuesta.blogspot.com/ si te gusta, no dudes en seguirnos. Serían unas sonrisas más :) Graciias. Un beso, ChaR

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaa hermoooooooooosa entradaaa!!!
    amooo la imagen es de the notebook una de mis peliculas favoritas ^-^

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada!!! Me encanta tu blog. Te dejo el mio por si quieres pasarte:http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com/ Bss

    ResponderEliminar
  5. Siento eso a diario desde hace casi 5 meses. Y sí, definitivamente la impotencia es una de las cosas más feas que podemos sentir.

    Lo que daría uno por tener otro abrazo.

    ResponderEliminar
  6. te sigoo! Pasate por mi blog si quieres y dejame un comentarioo! un besito! :)
    podremosvolar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tienes un Blog muy bonito con mucha personalidad.
    Me gustan mucho las fotos que tienes. Sigue así de bien :)
    Te voy a dejar mi dirección por si te quieres pasar, y si te gusta pues te invito a que me sigas!!
    Un besote grande!! :)

    curiosidadescuriosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola muy lindo tu blog , pasas por el mio??? :) te espero!!!

    Sigueme y yo te sigo vale :) Muchas gracias


    Saludos!!http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encnata tu blog, te sigo!
    pasate si quieres http://thingsthatmakeyoubelieve.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Jelous!!!
    He topado de casualidad con tu blog rebuscando por el mundo blogguero. Me parece muy interensante y no debes estancarte, hay que seguir avanzando y sorprender a los múltiples de seguidores que están atentos a nuestras actualizaciones!!!
    Si me lo permites, ya que estoy aqui te puede interesar mi Web si te gusta leer buena literatura personal y optimista que te puede ayudar en los diferentes acontecimientos de tu vida (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), también puedes debatir sobre diferentes temas y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog"; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Bueno, únete si lo deseas y si no pues otra vez será.
    No te arrepentirás.
    Se admiten críticas productivas.

    ResponderEliminar