Seguidores

sábado, 3 de septiembre de 2011

Imaginar un universo junto a ÉL.

Amar no significa ocupar el lugar de otro, sino sentir al verle esas mariposas en tu estomago. Emocionarte cada vez que te mira o simplemente cuando esta cerca de tí. Cada día que le ves con sus amigos sientes como tu vida cobra sentido y sientes como si pudieras volar.  Y esque aunque él no sienta lo mismo que tu por él, le sigues queriendo igual, no puedes remediarlo.. Siempre que te levantas con el pie izquierdo el pone color a tu vida. Y a veces , aunque no lo creas, pienso en que estamos los dos, en un solo mundo... Tú con tus tonterias que siempre me hacen reir, con esas mentiras, y con esos fallos que hacen de tí la persona más maravillosa del mundo entero. Y yo, con mis ganas de soñar y de vivirlo todo a cada momento junto a tí. De que no acabe nunca y de que juntos podamos construir un futuro, en el que solo existamos tú y yo.♥

Bella: I’m really sorry about last night, it couldn’t have been easy on you.
Edward: It definitely won’t make my list of top ten favourite evenings.
Bella: You have a list?
Edward: All ten I spent with you. Number one is when you said you’d marry me, Mrs Cullen..,

1 comentario: